martes, 1 de diciembre de 2015

TÉCNICA CONTOURING

CONTOURING, LA TÉCNICA DE LA QUE TODOS HABLAN

La última técnica de maquillaje se llama Contouring: es el arte de esculpir y realzar los puntos fuertes del rostro aplicando luces y sombras para definir el rostro y sacarle así el máximo partido.

LAS BROCHAS QUE NECESITARÁS:
Corrector/ Pincel de labios
Brocha de maquillaje
Brocha de Polvos
Brocha en forma de abanicos






ILUMINAR
Puedes iluminar el rostro con un maquillaje líquido 1 o como mucho dos tonos más claro que tu color de piel natural. Y así taparás las ojeras. Utiliza una brocha de maquillaje o corrector, para aplicar este tono más claro en los puntos de luz en la frente, en la nariz, la barbilla y el pómulo
 







2
CONTORNO
Utiliza dos o tres tonos más oscuros de tu maquillaje habitual. Aplícalo en los laterales de la nariz para afinarla, en la parte superior de la frente, debajo de los pómulos, la parte inferior de la mandíbula y por el cuello.






3
DIFUMINA
Difumina las zonas iluminadas y las más oscuras con las manos o con ayuda de una brocha. Intenta no dejar pliegues difuminándolo bien.







4
MATIFICA Y POTENCIA

Lo último es matificar el rostro con polvos compactos traslucidos. Finalmente, aplica polvos bronceadores mate en las zonas oscuras para potenciar el efecto morado.
Fuente información: Oriflame

No hay comentarios:

Publicar un comentario