viernes, 4 de diciembre de 2015

DESPIÉRTATE MEJOR QUE NUNCA

DESPIÉRTATE MEJOR QUE NUNCA

Las fiestas navideñas van unidas a noches largas que al día siguiente revelan signos de cansancio en nuestro rostro. ¿Por qué no ayudamos al proceso de regeneración de la piel con la aplicación de los productos cuando nos vayamos a dormir? Te enseñamos a conseguir tu sueño más reparador.
MASCARILLAS ACCIÓN NOCHE 
Aplícala antes de ir a dormir y retírala por la mañana, así hidratarás la piel mientras duermes. La mascarilla actuará como capa protectora permitiendo a los productos aplicados antes penetrar mejor. ¿El resultado? Luminosidad de la mañana a la noche.

TRATAMIENTOS DE NOCHE 
Estos tratamientos se centran en hidratar y regenerar más que proteger de agentes externos como el sol o la contaminación. Si quieres actuar contra los primeros signos de la edad necesitas un producto que contenga ácido glicólico, como es el caso de nuestra línea True Perfection. Para potenciar la firmeza opta por el Tratamiento de noche Ultimate Lift o suaviza las arrugas mientras duermes con él Serum Acción Noche de Ecollagen.
Para despertarte con la piel hidratada, no te olvides eliminar el maquillaje la noche anterior y aplícate serum con movimientos ascendentes
SERUMS  “Los serums tienen una alta concentración de ingredientes activos como los antioxidantes, ácidos y vitaminas” explica la Experta en Cuidado Facial Melina Galeadi. Para despertar con el rostro bien hidratado limpia tu rostro para eliminar el maquillaje y luego con una pequeña cantidad de serum aplícalo a toquecitos. Su textura ligera se absorbe antes que una crema hidratante y penetra en capas más profundas mientras descansas.
CREMA DE MANOS
Mientras te relajas, deja que tu piel actúe. Durante el día prefieres cremas de manos de absorción rápida, pero por la noche la hidratación debe ser más intensiva y las texturas más ricas. Elige productos enriquecidos con aceites hidratantes como el de Macadamia o Almendras que actúan contra la sequedad. ¿Por qué no incluir unos guantes? Hará que la acción nutritiva sea aún más intensa. 

MASCARILLA PARA PIES Después de una noche larga en la que apenas sientes ya las plantas de tus pies, aplicarse una crema y ponerse unos calcetines hidratantes puede ser el mejor remedio. Elige un producto con Manteca de Karité para una acción ultra suavizante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario