sábado, 12 de diciembre de 2015

Hazte distribuidor/a Oriflame,



¿Buscas trabajo?

Hazte distribuidora Oriflame



Desde ganar algo de dinero extra a construir un verdadero negocio propio. Tú decides qué tan lejos quieres llegar y el tipo de estilo de vida que quieres alcanzar. Hay oportunidades incluso para viajar por todo el mundo, asiste a conferencias de belleza, y gana premios. Todo comienza con un solo paso, uniéndote a Oriflame.



¿Sueñas con tener tu propio negocio?
¿Sueñas con tener un ingreso extra que te permita pasar más tiempo con tu familia y amigos? ¿Tienes el deseo de lograr un estilo de vida libre, con lujo, premios y reconocimiento profesional? Gana dinero extra para construir de una carrera, tú decides qué tan lejos llegar y el estilo de vida a alcanzar. Todo comienza con un solo paso, uniéndote a Oriflame.

Hay dos maneras en que puedes ganar dinero con Oriflame.

Venta de productos Oriflame
Si disfrutas de la venta puedes ganar un 30% inmediatamente sobre los pedidos que tomas de tus clientes. Cada tres semanas Oriflame te ofrece un nuevo catálogo completo con los últimos productos de belleza - creados en Suecia - que hacen que la venta sea tan fácil como mostrar el catálogo.

Gana más dinero invitando a otros a unirse
Construye tu propio equipo de socios invitando a otros a unirse a Oriflame. Te beneficiarás no sólo por aumentar aún más tus ganancias, sino también desarrollando, tu negocio y habilidades de gestión a través de cursos de formación de la Academia Oriflame

.La oportunidad Oriflame pone tus sueños a tu alcance - sin riesgos y con premios excepcionales.  ¡UNETE AHORA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario