sábado, 9 de enero de 2016

TU AROMA PERFECTO SEGÚN TU HOROSCOPO

SEGÚN TU HOROSCOPO ASÍ ES TU AROMA PERFECTO

Hay una forma muy sencilla de encontrar tu esencia, sólo responde una pregunta: ¿Cuándo naciste? Tu signo del Zodiaco influye en tu personalidad y preferencias, por eso nos fijamos en las estrellas para seleccionar el mejor aroma para tu signo.
ARIES (21 de Marzo a 19 de Abril)
Los Aries suelen ser muy creativos y solitarios. Les caracteriza su fuerte temperamento y su pasión, por eso les pega una intensa fragancia con una mezcla floral en su corazón. El Jazmín rojo es único y el que mejor encaja con un Aries, así que no busques más, tu fragancia es el Eau du Parfum My Red.


TAURO (Del 20 de Abril al 20 de Mayo)
El signo del Zodiaco más terco, pero también el más leal. Los Tauro se conocen por su generosidad y su paciencia, por lo que son queridos y grandes amigos. Con un ojo siempre puesto en las cosas más bellas, y tu gran sensualidad, deberías llevar Amber Elixir;con una cálida nota de ámbar atrae a tu elemento, la Tierra. 


GÉMINIS (Del 21 de Mayo al 20 de Junio)
En una palabra: impredecible. Pero su carácter cambiante le hace más fácil adaptarse a los cambios, y le otorga un gran carisma. Pertenece al elemento Aire, y su personalidad divertida le hace ideal para una fragancia fresca. El aroma a fresas y notas florales hacen de Happydisiac  el aroma ideal para este signo. 

CÁNCER (Del 21 de Junio al 22 de Julio)
Disfrutan estando en casa. Necesitan tiempo para sí mismos pero al mismo tiempo están comprometidos con sus amigos, ofreciéndoles su completa confianza y consejo cuando lo necesitan. Su frescura les hace ideales para un Eau de Toilette: el aroma a Lirios Blancos de Tenderly Promise les encaja de pleno. 

LEO (Del 23 de Julio al 22 de Agosto)
Los Leo lideran la manada de forma natural. Son individuos poderosos y nunca se achantan ante un conflicto pero detrás de esta apariencia dura se encuentran personas amables y generosas. Si hubiera que elegir sólo una sería Eau de Parfum Possess inspirada en Cleopatra y en la seducción que invocan sus notas a Ylang Ylang, es una fragancia tan hipnótica como es un Leo. 

VIRGO (Del 23 de Agosto al 21 de Septiembre)
Los Virgos son perfeccionistas. Tienen una menta analítica y son observadores por naturaleza lo que les hace ser astutos ayudando a los demás. Su naturaleza confiable nos lleva a recomendarlesMy Naked Truthun eau du parfum that un Eau de Parfum que sostiene en su corazón el aroma a flor de algodón. 


LIBRA (Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre) 
De naturaleza justa y encantadores con la gente. El signo se rige por Venus, lo que los convierte en románticos de corazón y encuentra belleza en todo. Elvie captura el olor a Lirios de los valles de Escandinavia, una flor tan armoniosa como ellos son. 


ESCORPIO (Del 24 de Octubre al 21 de Noviembre)
Inteligentes y fuertes. Son el signo más misterioso y enigmático. Son portadores de los secretos de todos dada su naturaleza calmada (cuando no les molestas) pero tienen un apasionado interior. La Flor de Jengibre que caracteriza So Fever para Ella guarda en su interior la fiera y el deseo propio de su temperamento. 

SAGITARIO (Del 22 de Noviembre al 21 de Diciembre)
De espíritu aventurero y actitud enérgica, su aroma es sin duda VoyagerSon los más optimistas, y aman por encima de todo, explorar y conocer el mundo que los rodea. Se rigen por Júpiter lo que les confiere un espíritu vibrante y exótico pero son dulces de corazón.

CAPRICORNIO (Del 22 de Diciembre al 19 de Enero)
Los capricornio son tradicionales. Es un signo de tierra, con mucho mundo e independiente, y sí, algunos pueden ser muy intolerantes. Apreciarán sin duda la calidad atemporal del Eau de Parfum Giordani Goldcon base de Mandarina, Pachuli y Lirios, guarda en su interior esa confianza de la que gozan los nacidos bajo este signo.


ACUARIO (Del 20 de Enero al 18 de Febrero)
Se adaptan al medio con facilidad y se dejan llevar por su intelecto, lo que les hace grandes defensores de la verdad.  Tu fragancia es Divine, fresca y sensual  gracias a su aroma de Almizcle y Madera de Sándalo perfecta para esta potente personalidad.

PISCIS (Del 19 de Febrero al 20 de Marzo)
Si el arte de vivir tuviera un aroma, éste sería Giordani Gold Essenzay a los Piscis no hay nada que les guste más que vivir sus vidas de la mejor formas. Expresan sus emociones sin miedo, lo que a veces les hace parecer un poco naif. Esta fragancia floral y amaderada, tiene como nota de corazón, la exclusiva Flor de Azahar, tan única como la personalidad de un Piscis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario